Skip navigation

El titulo parece increíble pero veo que es cierto!!!! No podría pasar algo peor para cerrar este 2008, de verdad estoy decepcionado y muy enojado de parte de Warner Bros; primero nos hacen esperar mas de dos meses para ver el trailer, y en segundo esto que hace que me hierva la piel del coraje. La Información fue vita por mi a las 6:45 en distintas paginas; Bloghogwarts y HarryLatino, y por lo que se también en la web oficial de la película. Espero que esto solo sea una broma porque el contador de la pagina lo dejare allí aunque sea hasta el 2009. Tengo fe en que solo sea una broma, mi fe es grande pero el porcentaje de que sea cierto es de un 5% según yo. Así que si ya estabas esperando con ansia la sexta película, solo me queda decir que esperaremos otro buen rato. A continuación la información oficial de parte de HarryLatino.com

Warner Bros ha anunciado que el tan esperado estreno de la sexta entrega de Harry Potter ha sido cambiado del 21 de Noviembre de este año, para el 17 de Julio del 2009. Alan Horn, presidente y jefe de la oficina de operaciones de Warner ha explicado que las razones del cambio se refieren a que consideran que el verano del 2009 es una fecha más idónea para el estreno de una película de corte familiar, como lo es Harry Potter. Además, expresó que “como cualquier otro estudio, todavía estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, que afectó la preparación de guiones para otros filmes”. Sin embargo, este cambio de fecha no afectará el estreno de las restantes películas. Así lo afirmó Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Motion Picture Group, al declarar que “sabemos que los fans esperan con impaciencia ver los capítulos finales en la pantalla. De hecho, la buena noticia para ellos es que el hueco es ahora más corto entre el Príncipe Mestizo y la primera parte de Las Reliquias de la Muerte” Por su parte, David Heyman, productor de las películas de la saga alegó que el cambio de fecha ofrece “el potencial para alcanzar a la más amplia audiencia posible. Estoy sumamente orgulloso de esta última película y del trabajo de David Yates y nuestro incomparable equipo; creo que hemos desarrollado y empujado la serie más lejos todavía. Esperamos con impaciencia compartir esto con las fans de Harry Potter alrededor del mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más” Sólo nos resta esperar no sólo el estreno de la película, sino qué sucederá con el merchandising de ésta. Recordemos que tan sólo ayer fue lanzado el segundo tráiler del videojuego de El Príncipe, que, tal y como con la Orden del Fénix, ha de ser lanzado en una fecha próxima a la película. ¿Significará esto que su fecha de lanzamiento será cambiada también de Noviembre a Julio del 2009? Aguardaremos atentos a que sean resueltos los nuevos misterios del Príncipe.Warner Bros. ha confirmado la nueva fecha de estreno actualizando la Web oficial de Harry Potter con la nueva fecha del estreno.


Tendremos que esperar mas para ver a Harry y Ginny juntos…
De mi parte solo queda decir ” p*ta m*dr* me lleva!!!!” disculpen por eso pero es lo único que me queda hacer!!!

Anuncios

2 Comments

  1. pues ahora es el 15 de julio y no el 17.

  2. si, lo siento, pero cuando publique esta entrada estaba programado el estreno para el 17, pero gracias por la información…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: