Skip navigation

Un saludo lectores míos, como seguimos con las criticas hacia todo aquello que alguna vez nos hace rabiar o simplemente echarnos a perder unos cuantos valiosos segundos del día. Pero perfectamente sabemos que eso no va a pasar y por mas criticas que nosotros pongamos en Internet es claro que no haremos cambiar a nadie. Una verdadera es la del competidor de Lucha greco romana en los juegos olímpicos de Beijing 2008, tras estar indignado por su derrota contra un Italiano en semifinales, como es lógico fue a la batalla de la presea de Bronce, la cual gano. Pero como verdadera protesta dejo su medalla en el centro de la lona y se fue, ¡Eso es tener pantalones y no hacer ridiculeces por Internet!!!
Y para mis amigos fan’s de la saga de Harry Potter que siguen tristes o furiosos por la nueva fecha del estreno de la sexta película “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”. La cual a cambiado del día 21 de Noviembre al 17 de Julio del 2009, por ese motivo he actualizado en “cuentatras” de la película (El cual podrán ver al lado derecho de la pagina, en la barra). Bien pues vayamos al punto que les quiero decir a esos fan’s que han hecho protestas por Internet; simplemente lo siguiente:

Como seres pensantes que somos sabremos que nuestro poder de opinión es supuestamente importante, pero aunque ese sea un concepto básico y supuestamente cierto, tenemos que decir que es inútil, se preguntaran porque, aquí su respuesta.
Warner Bros es dueño de los derechos de Harry Potter, y si hacen las películas es por negocio y para hacer dinero, no para complacer a los fan’s.
Podría decir mas cosas pero creo que con esa es suficiente.
De miles de manifestaciones que ha habido en la historia de la humanidad, solo pocas han sido realmente escuchadas y admitidas, pero ninguna de ellas por Internet; así que los fan’s de Harry Potter quedamos como “frikis” al protestar algo que no beneficiara al mundo.Y si estoy Indignado por el hecho de esperas 335 días para ver la película, pero no puedo hacer nada, y las manifestaciones por Internet tampoco.
Así que tendremos que seguir leyendo FanFiction’s hasta que salgan los filmes.

Me despido de ustedes por que me voy a leer “La materia Oscura”.
P.D. Dejen de perder tiempo con manifestaciones por Internet!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: