Skip navigation

10. Tu vigorosamente niegas cientos de dioses de otras religiones pero te sientes ultrajado cuando alguien niega la existencia de tu dios.

9. Te sientes insultado y deshumanizado cuando los científicos dicen que la gente evolucionó de formas de vida menores, pero no tienes problemas con la afirmación de la biblia de que fuimos creados de barro.

8. Te ríes del politeismo, pero no tienes problemas en creer en la divina trinidad.

7. Tu cara se torna purpura cuando escuchas las atrocidades atribuidas a Allah, pero ni siquiera pestañeas cuando escuchas como dios/jehovah mató a los bebes en el “Éxodo” y ordeno la eliminación de grupos etnicos enteros en “Joshua”… Incluyendo mujeres, niños y animales.

6. Te ríes de las creencias indues de deidades humanas y las afirmaciones griegas de dioses durmiendo con mujeres pero no tienes problemas en creer que el espíritu santo impregno a Maria quien luego dio a luz a un hombre dios que fue asesinado y volvió a la vida para ascender al cielo.

5. Estas dispuesto a pasar tu vida buscando pequeñas incoherencias en la edad establecida de la tierra por la ciencia (4.55 billones de años) pero no encuentras difícil creen en las estimaciones hechas por hombres prehistóricos sentados en sus tiendas adivinando que la edad de la tierra es un par de generaciones…

4. Crees que la totalidad de la población de la tierra exceptuando unos cuantos que comparten tu religión (Excluyendo las sectas en rivalidad) pasaran la eternidad en un infierno de sufrimiento. Aun asi consideras que tu religión es la mas tolerante y amorosa.

3. Aunque la ciencia moderna, la historia, geología, biología y física han fallado en convencerte de lo contrario, un idiota revolcándose en el piso y hablando en “lenguas” es toda la evidencia que necesitas.

2. Defines 0.01% como un alto indice de éxito cuando se trata de las oraciones respondidas. Consideras que esa es evidencia de que rezar funciona y consideras que el 99.9% restante es la voluntad de dios.

1. En realidad conoces menos sobre la biblia, la cristiandad y la historia de la iglesia que la mayoría de Ateos y Agnósticos… pero aun así te llamas un cristiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: