Skip navigation

Pues resulta que una empresa holandesa, Irfak, recicla la grasa humana sobrante de las liposucciones para elaborar galletas y otros alimentos, para posteriormente enviar a países en vías de desarrollo.

En su website, Mieke Smits la fundadora de la empresa Irfak explica que su empresa “recicla grasa humana y la transforma en alimentos que se exportan a países del Tercer Mundo” o a regiones con problemas de alimentación a causa de situaciones de guerra.

Smits explica que, por ejemplo, uno de sus productos, cerrado herméticamente para poder ser distribuido incluso en las situaciones más adversas, está compuesto de un “50 por ciento de grasa humana, otro 50 por ciento de azúcar y una enorme cantidad de vitaminas añadidas”.

La empresa en colaboración con la clínica de cirujanos cosméticos “Van Gerven & Van Iersel”. Sortea liposucciones para conseguir donantes. De hecho en una entrevista para un canal de televisión local del sur de Holanda, L1Tv, Mieke Smits dejo ver el contenido de una bolsa que contenía “la grasa de nuestro primer ganador de nuestra promoción para conseguir donantes”.

“La gente puede inscribirse a través de nuestra página de Internet y ganar una liposucción”, que se sortea una vez cada medio año, según la web de la empresa. El programa de actualidad de la televisión holandesa “Netwerk” ofrecerá un reportaje especial sobre la actividad de esta empresa.

¿Tu comerias unas? porque yo no XD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: