Skip navigation

Hazmeelchingadofavor.com

Esto sucedió en la Ciudad de México en el complejo Cimemex que esta en el centro comercial Galerías Coapa. Como todos los sábados nos fuimos al cine a ver que había de nuevo en la cartelera… bueno , como lleve a mi hijo al cine tendríamos que ver una película para niños. Llegamos y compramos los boletos, son aproximadamente las 12:30 de la tarde y tendríamos que esperar hora y media para que la película comenzara. Nos vamos por ahí a ver que comíamos o en que nos distraíamos, mientras tanto mi hijo va y al baño y yo me quedo esperando cuando me acerco a un cajero automático y SORPRESA!!! El cajero tenia la llave puesta!! Por dios!!

En un segundo pensé mil cosas, lo primero que se me vino a la cabeza fue que tal vez se trataba de una broma , de esas que hacen en la televison. Pero no, todo estaba muy normal, me acerque lo mas que pude para revisar bien la situación y pensé; ¿como alguien olvido la llave de seguridad pegada y puesta para que el cajero automático pudiera ser abierto? En fin todos estos pensamientos me llegaron en un segundo, después de reaccionar ante tal situación lo primero que hice fue sacar mi teléfono para capturararlo, esto lo tenia que saber el mundo.

cajero1

cajero1

Tome algunas fotografías y todo seguía igual, yo parado a escasos 30 centímetros de la llave, me fui entonces a buscar un empleado del lugar. Me encontré a uno de esos medio torpes que te atienden en la dulcería y le dije..-¿OYE ES NORMAL QUE EL CAJERO AUTOMATICO TENGA LA LLAVE DE SEGURIDAD PUESTA-?

El tipo hizo una cara de: ¿QUE? Le repetí la misma pregunta pero agregando , – MIRA EL CAJERO TIENE LA LLAVE WEY- el tipo salto de la barra y fue rápidamente por la gerente del cine y efectivamente la puerta se abrió al girar la llave!!! Los dos pusieron una cara de verdadero susto y rápidamente retiraron la llave y se fueron a las oficinas… y pues ahí me quede sin siquiera recibir un gracias, en eso llega mi hijo y nos fuimos a comer. Le comente a mi mujer lo que había sucedido, y me pregunto que si al menos me habían regalado unas palomitas o un helado, le dije que no me dieron ni las gracias. Después de esta experiencia aun sigo pensando, ¿que habría pasado si mi reacción hubiera sido del tomar esa llave mágica? ¿Tu que hubieras hecho?

Responder

