Skip navigation


**ATASCATE QUE HAY LODO**
ESTAS PIDIENDO A GRITOS QUE TE HAGA SOLO MIA
Y ME ANDAS PROVOCANDO DESDE HACE VARIOS DIAS
Y YO QUE ME PELABA POR TENERTE SERQUITA
PA DECIRTE AL OIDO ME GUSTAS COMPLETITA
PONGAMOS TODO EN CLARO POR QUE SI NOS BESAMOS
LOS DOS CORREMOS RIESGO QUE NO NOS DETENDRAMOS
DESPUES DE ESTA NOCHE NO ACEPTARE RECLAMOS
TU DICES SI NOS VAMOS O DEPLANO LE ENTRAMOS

A MI NO ME AMARRARON LA MANOS CUANDO NIÑO
ME GUSTA DAR CARCIAS Y QUE ME DEN CARIÑO
NO QUIERO ANDAR CONTIGO DE MANITA SUDADA
NI SER DE ESOS AMANTES DE POLVORA MOJADA
SABES QUE LE TIRAS SI QUIERES SER MI AMADA
NO MAS NO TE ME RAJES NI SALGAS CON NIÑADAS
POR KE YO ESTOY DISPUESTO A ENTREGARME TODO
ASI QUE SI ME QUIERES ATASCATE QUE HAY LODO

A MI NO ME AMARRARON LA MANOS CUANDO NIÑO
ME GUSTA DAR CARCIAS Y QUE ME DEN CARIÑO
NO QUIERO ANDAR CONTIGO DE MANITA SUDADA
NI SER DE ESOS AMANTES DE POLVORA MOJADA
SABES QUE LE TIRAS SI QUIERES SER MI AMADA
NO MAS NO TE ME RAJES NI SALGAS CON NIÑADAS
POR KE YO ESTOY DISPUESTO A ENTREGARME TODO
ASI QUE SI ME QUIERES ATASCATE QUE HAY LODO
ASI QUE SI ME QUIERES ATASCATE QUE HAY LODO

Responder

