Skip navigation

Hotel626 es un excelente juego de terror, que se desarrolla en un hotel lleno de criaturas espeluznantes, psicópatas y otros seres.

Las gráficas son muy buenas para ser un juego en flash, por lo que necesitamos una buena conexión si queremos que cargue bien. Necesitaremos de una webcam y un micrófono para poder jugar al 100%, pues hay algunas partes en las que tendrás que hablar o cantar para arrullar al bebe… (sabrán de que hablo cuando lo jueguen)

Solo podrás jugar entre las 6pm y 6am. Pero si de plano estas que te urge jugar y todavía no son las 6pm, cambia la hora de tu PC y carga la pagina de nuevo.

Recomendaciones: El juego realmente nos hará pasar un buen rato (si te gusta espantarte), es entretenido pero un poco difícil. Es recomendable jugarlo en una habitación a oscuras, con audífonos a todo volumen y en la noche (pasadaslas doce). Por otra parte, hablar ingles se hace necesario para pasar el juego . Por ejemplo, cuando quedan encerrados con el psicópata, necesitaran una contraseña, pero solo sabrán el orden si hablan ingles. Si eres sensible o muy miedoso, ni le entres.

::Entrar a Hotel626::

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: