Skip navigation

1.- La indeseada PC.

“No existe razón alguna para que alguien quiera una computadora en casa.” – Ken Olson, presidente, presidente y fundador de Digital Equipment Corp (DEC), empresa fabricando de grandes ordenadores, argumentando contra el PC en 1977.

2.- ¿32 bits?

“Nunca vamos a hacer un sistema operativo de 32 bits.” – Bill Gates

3.- Los satelites en el espacio.

“No hay prácticamente ninguna posibilidad de que los satélites en el espacio se utilicen para proporcionar un mejor teléfono, telégrafo, televisión, radio o servicio de de comunicaciones dentro de los Estados Unidos.” – T. Craven, Comisionado de la FCC, en 1961.

4.- Los cohetes.

“Un cohete nunca podrá salir de la atmósfera de la Tierra”. – New York Times, 1936.

5.- ¿Maquinas voladoras?

“Las maquinas voladoras mas pesadas que el aire son imposibles.” – Lord Kelvin, matemático británico y físico, presidente de la British Royal Society, 1895.

6.- El avión mas grande.

“Nunca se construirá un avión más grande”. – Un ingeniero de Boeing, después del primer vuelo del 247, un avión bimotor con espacio para diez personas.

7.- Caballo vs Automovil.

“El caballo está aquí para quedarse, el automóvil es sólo una novedad – una moda”. – El presidente de la Caja de Ahorros de Michigan asesorando al abogado de Henry Ford, Horace Rackham, de no invertir en la Ford Motor.

8.- La televisión.

“La televisión no durará. Es un flash in the pan. (Algo que decepciona al no entregar nada de valor, a pesar de un comienzo vistoso.) “- Mary Somerville, pionero de las emisiones de radio educativas, de 1948.

9.- Viajes veloces.

“Los viajes en tren a alta velocidad no son posibles porque los pasajeros no puede respirar, se mueren de asfixia.” – Dr. Dionysys Larder (1793-1859), profesor de Filosofía Natural y de Astronomía de la Universidad College de Londres.

10.- La Radio.

“La caja de música inalámbrica no tiene valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por un mensaje enviado a nadie en particular? “- Asociados de David Sarnoff en respuesta a la llamada de este último para la inversión en la radio en 1921.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: