Skip navigation

“¿Que pasara si la sigo queriendo de esta manera?, de esta manera nueva y extraña, que se siente fresca y con muchas expectativas desconocidas, que día a día me sorprenden mas sin pedir nada. ¿Que pasara si me sigo dando cuenta de su perfección , de darme cuenta estaré perdido, sí, estaré perdido en sus ojos que son de un color arena tan profundo como el desierto mismo. En el cual puedo vagar horas, sintiéndome seguro por estar con ella. ¿Que pasara?”

Si amigos lectores, en estos momentos estoy enamorado, creo que he derramado unos cuantos litros de miel sobre mi teclado :3

La vida es un regalo que se nos va de las manos, pasando por nuestros sentidos. Haciéndonos creer que nada es eterno, y desafortunadamente nada es eterno, pero el momento se vive, y el momento es ahora, el presente que no podemos dejar pasar. 

Nunca es tarde para decirle a esa persona especial “Te quiero” “Te amo” “Te extraño” . Disfruta del amor si este esta tocando tu puerta en estos momentos, pero no lo dejes esperando afuera, abre las puertas y ventanas, abraza el sentimiento y no lo dejes ir. Borra las barreras del pasado, y crea una nueva historia, y deja que tu vida fluya. 

 

Responder

